Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

viernes, 14 de enero de 2011

Un año compartiendo con ustedes





Este post es dedicado a todos mis fieles lectores, que a lo largo de este año me han acompañado leyendo cada una de mis vivencias, mis escritos, historias entre otras cosas...

Me disculpo por mi prolongada ausencia, he tenido un sinfin de situaciones las cuales me mantuvieron alejado (y lo siguen haciendo pero con menos frecuencia) que con el tiempo les iré relatando. Pero nunca jamás suprimir mi blog.

Con respecto a mi post anterior, quien esté inconforme pues que ¡NO LO VEA! pero que no pierdan su tiempo haciendo comentarios que atenten contra quienes intervienen en ellos. Además ¿acaso alguna vez no se han sentido despechados?... Este blog no es solo un espacio para publicar mis escritos, también me desahogo de mis distintas situaciones de la vida diaria y comparto con ustedes algunas de las cosas que tanto me gustan...

Gracias a mis fieles lectores:

Lorena
Nadia
Mary
Alexis Braga (Mi asiduo lector el "Gilipollas")
Jess (¬¬ Aunque un poco perdida)
Jorg

Y a todos aquellos quienes me han visitado de mi natal Colombia y otros países como:


España
México
Argentina

Chile
Uruguay
Panamá
Costa Rica
Honduras
Australia
Bolivia
Canadá
Reino Unido
Estados Unidos
Venezuela
Perú
Ecuador
Filipinas
Puerto Rico

República Dominicana


Gracias a mis seguidores:

Lorena Díaz
Lilo Mc
Chaza
Jess
Kihelen

Esperamos que este año sea mejor y que continúen acompañándome como lo han venido haciendo...


GRACIAS

5 comentarios:

  1. gracias por mencionarme niñato invertido y venga q si este blog tiene un año tu tendras un aNo roto por mi ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. De veras que hay gente sin modales..., nene extraño hablar contigo yo como siempre leyendo tu blog me encanta y sigue asi que este año es solo el comienzo.

    Un beso enorme y gracias por mencionarme.

    TQM

    Nadita

    ResponderEliminar
  3. Gracias jesu x tenerme en cuenta sabes q siempre vas a contar conmigo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiguito por mencionarme!

    Lo que te decía "Gracias a ti por dejarnos ser participes de tu vida en este blog"

    Las mejores energías para este año que viene :D

    ResponderEliminar
  5. Euuuu perdida???

    Es algo que tengo que reconocer me cuelgo, abandone mi blog, pero sigo aqui!

    Im back niño....

    Feliz cumpleaños a tu blog!

    besotess!!

    ResponderEliminar