Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

jueves, 3 de febrero de 2011

Anoche

Anoche recordé tu nombre,
Mientras contemplaba las estrellas,
Y en una fuerte brisa,
Tu aroma trajo a mí.

Anoche volví a saber,
Que ya no estarás más en mi vida,
Y en medio de la ansiedad,
Salí a la calle a fumar.

Anoche no supe qué hacer,
Al pensar en aquellas cosas vividas,
Y tanta nostalgia me causa,
Por darme cuenta que aún te extraño.

Anoche soñé con tu cuerpo,
En nuestro ritual de excitación,
Y recibir tus besos,
Llevándonos por la pasión.

Anoche pensé en ti,
Aún a pesar de haberte dicho adiós,
Y de sacarte de mi vida,
Para poder avanzar.

Anoche te extrañé tanto,
Que no pude olvidar tus ironías,
Y me dio tanto coraje,
El no poder regresar esos momentos.

Anoche me di cuenta,
De nuestros errores cometidos,
Y de que ya es tarde,
Para lamentarse por lo ocurrido.

Anoche escuché aquella canción,
Que en tu nombre compuse,
Y con todo el sentimiento la canté,
Desahogándome en sus versos.

Anoche supe nuevamente,
Que tu querer se agotó para mí,
Y aunque hayas de negarlo,
En el fondo sabes que es así.

Anoche el recuerdo me volvió a decir,
Lo impulsivo que fui,
Y que la rabia que sentía,
La canalicé en estos escritos.

Anoche estuviste en mi mente,
En cada momento presente,
Y en mi caminar te movías,
Recordándote en cada lugar.

Anoche decidí matar el mar,
Para no volverte a recordar,
Y partir hacia glaciares,
Por mis sentimientos congelar.

Anoche descubrí que fui un idiota,
Por tomar el camino equivocado,
Y permitir que me hicieras mucho daño,
Aún sin que lo quisieras.

Anoche acabó nuestra gran mentira,
Realidad relativa,
Intuición divina,
Karma lento que marcó el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario