Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

sábado, 19 de febrero de 2011

De regreso


Me he ausentado por algunos días y desconectado por completo del blog, de las redes sociales, de los foros en los que participo, etc. Pero aquí estoy nuevamente... Bueno, mi ausencia se debe a varias cosas, algunas que mantienen mi mente distraida y llego a casa exhausto que solo pienso en recostar mi cabeza sobre la almohada y nada más. Otras razones no les son indiferentes, ya que aún me encontraba un poco... no sabría cómo describirlo, pero era a causa de todo el enredo que tuve con mi ex (si es que se le puede decir que lo fue).

Y qué peor que salir de una relación en donde la otra persona te confunde la cabeza con promesas incumplidas, no voy a entrar en polémica por ello, pienso que ya recibí los insultos suficientes como para entrar en razón, pero ahora que lo pienso "no hubiese ni valido la pena gastar tiempo y saliva diciéndole las cosas de frente" a fin de cuentas eso a ella le valió mier**.

Terminé aceptando mi error y pues aprendí que "a todos nos pasa", ahora veo las cosas con más claridad y tengo un poco más de paciencia. Sinceramente esta experiencia me ha ayudado en muchos aspectos de mi vida, aunque confieso que a veces llegan momentos en donde siento cierta rabia cuando la recuerdo. Reconozco que aún hay cosas que debo cambiar, pero solo el tiempo me irá haciendo caer en cuenta.


Mi vida marcha muy bien, inicié la universidad con pie derecho, la relación con mis compañeros de clase es buena, he estado yendo al gimnasio, me alimento sanamente, etc. Aunque ultimamente mi salud ha estado un poco débil debido a las fuertes brisas que azotan la ciudad, una gripe que viene y va, pero ya pasará.

Recibí una propuesta que me llamó mucho la atención, la cual es hacer cine XXX, la idea no me parece mala, pero hay que ser realistas, vivo en un país extremadamente conservador y la región en donde estoy aún carece de personal que se tome en serio este trabajo, hasta ahora la idea solo ha quedado en palabras, veré si más adelante se logra llevar a cabo tal proyecto.

Desde hace dos semanas he estado saliendo con alguien y hasta ahora las cosas van bien, pero la verdad no quiero apresurar las cosas, así como estoy me siento bien y pues ojala esa persona logre entender mi situación. En estos momentos no estoy para pensar en nada, solo quiero que las cosas transcurran naturalmente y nada más, que pase lo que tenga que pasar.


2 comentarios:

  1. Una propuesta XXX? wepa amigo...

    todas las cosas con por algo...todas las relaciones por mas destructivas que sean ayudan, a crecer, a renovarnos, a saber que es lo que no queremos, y seguir insistiendo con otros corazones deambulantes hasta que logres dar con el indicado.
    Me alegra lo de la U y que te andes cuidando y preocupando por ti, cuando la base va bien, lo que atraes siempre sera bueno, y en cuanto a la chica con la q andas saliendo, paso a paso, si realmente le importas sabra darte tu tiempo y espacio...

    besotes vecino momentaneo!!

    ResponderEliminar
  2. en serio Hamiguito? propuesta XXX? me gustaria darte por ese ano minusculo amigo, en prizion era konoxido por ser el amo de las duchazzzzzz, soy el alterego de NachOO Bidal

    ResponderEliminar