Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

miércoles, 2 de febrero de 2011

El desenlace


Ya es como molesto hablar de ello, pero quizá esta sea la última vez que dedique a escribirle a esto...

Todo eso que me escribiste al correo en tu defensa... ¿por qué no me lo dices en mi cara? ¿es que acaso no encuentras argumentos?...

Sinceramente ya me da igual, te saqué de mi vida (que no es noticia nueva porque lo hice hace más de una semana) porque somos personas completamente distintas. Por favor ya no finjas más diciendo de que no te aburriste porque si lo hiciste, ya yo he pasado por esta situación muchas veces y el resultado siempre es el mismo. Y quiero que sepas que no te echo la culpa, porque sencillamente yo también fallé, te quise más de lo que merecías.

Tal vez tienes razón en el hecho de que no comprendí bien las cosas, porque primero me decías algo y luego salías con otra cosa ¿quién diablos te iba a entender? Quizá haya alguien MADURO que sí lo haga (o lo haya hecho).




¿Por qué mas bien no dejas de fingir y reconoces las cosas? Y ya nos vamos entendiendo, no te interesa saber nada de mi (cosa que nunca ha ocurrido). Lo dejo a tu pensar ¿qué me dijiste cuando me enteré de que te aburrías rápido de las personas? No me dijiste la verdad, solo lo vine a saber hasta un mes después, así que ¿no mentiste?.

Si soy un INMADURO es mi problema, no voy a mencionar tus niñadas tampoco, no tiene caso...



Tomé mi decisión y no voy a echarme para atrás, por mucho que me duela, por mucho que te extrañe.

A fin de cuentas esto era lo que querías y pues no hice nada que no deseases...

QUÉ AMISTAD NI QUE OCHO CUARTOS!! Yo no le hago caso a un montón de letras, yo no soy de esos que se conforma con un mensaje en el msn o en el celular, no funciono así. Si no te gusta entonces NO ES MI PROBLEMA.



¿Amistad sincera? Si ni siquiera eres capaz de decirme las cosas en la cara, que cada vez que te hacía una pregunta te quedabas callada y como "el que calla otorga", este es el resultado. 

Te recuerdo que yo no te decía primero una cosa y luego salía con otra a los varios días, o que me inventaba cualquier excusa para no salir o no vernos, ni mucho menos agarrarme de cualquier bobada para crecerme y decir de que SOY INOCENTE. Querías una excusa para dejar de molestarme, PUES AQUÍ LA TIENES!!

Y me parece muy bien que dejes de molestarme, entiende que yo decidí perdonarte pero no quiero volver contigo (ni de amigo, ni de nada).

Y si intentas que te ruegue para que seamos amigos estás muy equivocada, ya no voy a caer más en ese jueguito de que yo decía o hacía algo y tu te molestabas y me dejabas colgado.

Acepta la realidad tal como es, aunque me niegues las cosas en el fondo sabes que fue así. En el fondo sabes que te aburriste, ya deja de decir lo contrario.

Y si te sientes tan AUTOSUFICIENTE como para no necesitar de nadie ¿entonces para qué mierda vives en una sociedad civilizada? si no necesitas de nadie más, si amas tanto esa soledad... No seas ridícula!

...¿Quién es más inmaduro de los dos?... Hagámonos esa pregunta

Yo funciono aquí en mi blog, tú en tu msn y celular. Yo necesito de las demás personas, TODOS NECESITAMOS DE LOS DEMÁS, y pues estas personas quienes leen mis escritos son la prueba del apoyo que me prestan, aunque tan solo sea un minuto se detienen a leer, así les parezca algo pendejo o inmaduro, cada uno califica mis posts, si están buenos, malos, etc. Y cada vez son más las visitas y más los países en donde me leen.

Por último, lo que no puedo decirte a la cara (porque ni siquiera eres capaz de decirme las cosas de frente), me desahogo aquí y en la guitarra, es todo.

No te deseo un buen "resto de vida", como tú lo hiciste...

Deseo que a ti, tu familia y a las generaciones de tu familia les vaya de lo genial, a todos les deseo lo mejor...


Ay Dios mío dame paciencia!

Y aquí estoy nuevamente para volver a armar el rompecabezas de mi vida, que por situaciones como éstas se desarman...

No hay comentarios:

Publicar un comentario