Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

sábado, 5 de febrero de 2011

Huellas



Huellas que me ha dejado tu recuerdo,
Sobre un bloque de concreto,
Que pisaste mientras estaba fresco,
Y que con el tiempo secó.

Tiempo que ya quedó en el pasado,
Y ¿qué es el pasado?
El presente del ayer,
Lo que no volverá a ser.

Huellas que aún no puedo borrar,
Tal vez porque no quiera,
Tal vez porque no es fácil,
Y están ahí presentes dentro de mí.

Ya me da igual lo que piensen,
Soy quien soy y no por ti,
Estoy aquí y no para ti,
Sin importarme lo que piensen de mí.

Huellas que han marcado mi historia,
Por los errores que cometí,
Errores de los cuales ya me debo levantar,
Y con mi vida avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario