Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

martes, 1 de febrero de 2011

Las prepago


La semana pasada me encontraba en la U solucionando la situación de mi matrícula y me topé con dos prepago en la misma situación... Creo que no hace falta saber cómo habrán hecho estas dos jóvenes para pagarse su semestre, y hasta quizá la mismísima carrera completa...

Desde ese día no he parado de pensar "¿en qué diablos se está convirtiendo mi generación?"...

El fenómeno de las prepago en Colombia no es nada nuevo, ya que éstas se remontan hacia finales de los años 70 y principios de los 80. Con la llegada del narcotráfico y los problemas sociales que se vivían en aquella época. No me extraña para nada de que en México ocurra lo mismo, ya que detrás de ellas siempre hay uno o más narcos quienes pagan altísimas cantidades de dinero por hacer que les satisfagan sus más profundas fantasías sexuales.
 
Se estima que la mayoría de ellas se encuentran en los colegios y universidades (No he de extrañarme de que se pagan la carrera ofreciendo este servicio).

"Hago un paréntesis aquí para aclarar que no me opongo a que estudien, lo pueden hacer si les da la gana, pero esas manzanas podridas dañan a las demás"

Aunque no solamente simpatizan a narcos, también a empresarios bien adinerados los cuales las llaman "Chicas de compañía" o "Acompañantes Sexuales".

Lastimosamente nuestra televisión colombiana solo muestra cómo trabajan "éstas joyitas" y nuestro gobierno no hace absolutamente nada para frenar este fenómeno que ha venido creciendo a lo largo del siglo XXI. Series como El capo, Las muñecas de la mafia, Sin tetas no hay paraíso, El cartel, solo por mencionar algunas alimentan éxitosamente la mente de muchos televidentes, pero no solamente en series y telenovelas, también en los realities, las cuales participan de ellos (aclaro que no todas) ¿o es que acaso pensaban que los participantes hicieron flargas filas como las demás personas honestas quienes si lo hicieron?.

Lo que me indigna más es que también están involucradas reinas de belleza, presentadoras, supermodelos, actrices, etc. y sin contar las grandes sumas de dinero que son desperdiciados solamente por una noche, cuando en el país hay miles de familias que no tienen con qué comer.


En éste artículo lo podemos constatar:


Trescientos millones de pesos llegó a ganar por sus servicios una conocida actriz colombiana, que ha trabajado en novelas que se exhiben en la televisión mexicana, por una noche en compañía de un personaje al margen de la ley que recurrió a sus servicios como ´prepago´. La revelación la hizo en Caracol Radio el periodista Alfredo Serrano Zabala, que en pocas semanas publicará un libro dedicado a escudriñar en el negocio de la prostitución de alto nivel en Colombia.
Serrano, autor de ´La batalla final de Carlos Castaño´, publicado por Oveja Negra, reconstruyó a través de entrevistas la vida de la que el describe como ´la creadora de las ´prepago´ en Colombia´, una exclusiva proxeneta a la que llama Madame Rochi y que lleva 20 años proveiendo de modelos, reinas de belleza, presentadoras de televisión y actrices a capos del narcotráfico, líderes del paramilitarismo, empresarios y políticos.
Madame Rochi manejó álbumes de fotos que llegaron a tener cerca de 5.000 fotos para que sus clientes escogieran compañeras de actividad sexual y comenzó a armarlos desde que comenzó a trabajar en el negocio de la prostitución después de que el periodista Alberto Giraldo la presentara con los hermanos Rodríguez Orejuela.
´Cuando vi los álbumes´, afirma Serrano, ´casi me voy de para atrás cuando encontré a una presentadora de noticias´. En el libro hará referencia al Concurso Nacional de Belleza y a Raimundo Angulo: ´De allí es donde salen las niñas. El reinado es una de las principales fuentes en las últimas dos décadas´.
Madame Rochi le contó que uno de sus clientes ha sido el gobernador de Cundinamarca, Pablo Ardila, que organizó una fiesta con ´prepagos´ en la que tomaron parte militares de alto rango y un ministro del presidente Uribe que se paseó por la rumba en ropa interior, que al legendario Juan Ramón ´La Bruja´ Verón se le organizó una juerga con prostitutas y futbolistas del Junior, y que las más caras ´prepagos´ de Colombia aún están vigentes y protagonizan novelas y presentan realities. En el libro, que provisionalmente se titula ´La proxeneta de la mafia´, revela Serrano, también se mencionará un episodio que compromete a la modelo Natalia París.


Se que esto es objeto de debate, ya que están aquellos quienes dicen "Cada quien hace con su vida lo que quiere", pero se que a nadie le gustaría vivir en un lugar azotado por la violencia y la realidad es que donde hay prepagos, hay narcos, hay enfermedades, drogas, inseguridad en las calles, corrupción, etc.


Pienso que el gobierno debería tomar ciertas medidas para no seguir propagando este fenómeno, ya que nos perjudica a todos, pienso que a nadie le gustaría saber que tiene una hermana o hija que se acuesta con narcos a cambio de dinero (aunque no les falte nada).

Vuelvo a hacer paréntesis para aclarar que no es lo mismo una "Prepago" a una "Prostituta", son dos conceptos muy distintos. Una prostituta lo hace por necesidad, una prepago lo hace por aparentar.

Es comprensible que nuestra sociedad vaya creciendo y que cada año se adopten costumbres nuevas, pero ¿para qué lo hace? ¿para decaer o para avanzar? Eso es una pregunta que nos compete a todos porque es el futuro de nuestra sociedad, nuestra tierra, nuestra gente.

¿Hasta cuándo más?

Aclaro que es solamente mi punto de vista, no pienso entrar en debate con nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada