Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

sábado, 5 de febrero de 2011

Megadeth salva vida de adolescente en Noruega



Un tema de la banda metalera Megadeth salvó la vida de un adolescente en Noruega, a quien se le ocurrió poner la música desde su celular a todo volumen con lo cual espantó a una manada de lobos hambrientos que estaban por devorarlo.
El hecho se registró en la localidad de Rakkest al sur de Oslo, donde el muchacho salvó la vida reproduciendo en su teléfono móvil un tema de heavy metal. La manada de lobos que lo cercó salió huyendo apenas escuchó la música.
Esto ocurrió el pasado lunes 17 de enero cuando Walter Ajkrem, de 13 años, regresaba a su casa del colegio y un grupo de cuatro lobos se puso en su camino, informa la agencia Novosti.
Sin perder la calma, el adolescente sacó el celular e hizo sonar a todo volumen un tema de la banda estadounidense de trash metal Megadeth Con los primeros sonidos de la canción, los depredadores echaron a correr en estampida.
No obstante, momentos después regresaron y siguieron a Walter, alcanzándolo en la entrada de su casa, pero una nueva ración de heavy metal los volvió a ahuyentar.
Al relatar el suceso posteriormente, el muchacho explicó que siempre se le enseñó que, si sufría un ataque de lobos, debía contraatacar en vez de echar a correr.
De este modo queda para la historia que la música de Magadeth salvó una vida.

1 comentario:

  1. Wowwwwwwww que loco!!!
    Personalmente Megadeth no es mi estilo creo que lo sabes asi que podria decir que los lobos huyeron despaboridosss cuando sono esa musica! Nahhh toy jodiendo no cualquiera tiene en su curriculum semejante historia!
    me gusto!!!
    Besos

    pd: Espero llegar para el carnaval de barranquilla, porque la vez que fui me volvia cuando empezaban, esta vez me quedo hasta el cinco de marzo asi que quizas con un poco de suerte logro disfrutar en vivo lo que tuve que ver por tv.

    ResponderEliminar