Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

jueves, 24 de febrero de 2011

Recuerdos no deseados y "PUTAS" casualidades


No se si a muchos les ha pasado, solo se que me está pasando, se que es poco a poco, pero me encabrona tener que toparme con personas muy cercanas a ella (PUTA casualidad).

No se si siento rabia, impotencia o simplemente confusión. ME JODE LA PUTA EXISTENCIA el solo hecho de que ahora que todo en mi vida marche bien y su recuerdo me atormente mucho peor que antes, cuando aún no la sacaba de mi vida. ODIO RECORDARLA!! Esa es la realidad, pero peor que ello es que me agreguen al facebook personas cercanas a ella (Como el padre de su hijo).



ODIO TODO LO QUE ME LA RECUERDE!


Si tomé mi decisión es para seguir en pie con ella, decidí darme otra oportunidad, pensé solamente en mí y no me importa lo que ella haga con su vida. Pero ya no quiero que esos recuerdos y esas cosas me sigan atormentando la cabeza.

Me da tanto coraje que a estas alturas del partido pasen estas cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario