Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

jueves, 3 de marzo de 2011

700 visitas de Colombia





De antemano quiero ofrecerles disculpas a aquellas personas quienes se sintieron ofendidas con mi post anterior. Mi intención no es promover el racismo ni generalizar de que todas las personas de raza negra son delincuentes (porque lo aclaré en el mismo post), es crear conciencia de una realidad que la gente no quiere ver. Solo hago mi labor como periodista. Nuevamente les doy mis sinceras disculpas.

El hecho es que he llegado a las 700 visitas de mi país natal y tengo un motivo para dedicarles este post a toda la gente de mi tierra. Muchas gracias por el apoyo brindado y pues espero que continúe así como va. Y a aquellas personas de otros países también les doy las gracias por el apoyo brindado.

1 comentario:

  1. No promueves el racismo? y como le llamas decirle a alguien "negro tenias q ser" justificando con eso su pésima cultura ciudadana tirando un papel en el salón d clase, condenable su ignorancia pero tmb tus sesgos racistas.

    ResponderEliminar