Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

martes, 15 de marzo de 2011

Rumbo a IRON MAIDEN

No quepo en la dicha, después de tanto tiempo por fin cumpliré el sueño de ver a una de mis bandas favoritas, banda con la cual crecí durante parte de mi infancia...

Recuerdo haberlos oído mencionar por primera vez cuando tenía unos 9 años, pero solo fue como hasta mis 11 años cuando los escuché por primera vez. Así pasó el tiempo hasta que en el año 2008 se presentaron  por primera vez en Colombia, me morí de ganas por ir, pero la realidad fue otra. Luego en 2009 repitieron, tuve en mis manos la posibilidad de ir, pero esta vez por circunstancias ajenas tuve que desistir nuevamente.

Por casi dos años he esperado a verlos y hoy, a solo 5 días de su presentación en Colombia, aún no quepo el mi dicha de poder cumplir ese sueño por el que tanto perseveré, que hasta hace unos días estuve a punto de no ir, pero que gracias a mis ganas logré conseguir el boleto para realizar ese sueño de tantos años.

Pronto daré más detalles de lo que será mi viaje a Bogotá y posteriormente la presentación de esta gran banda la cual merece la pena ir a ver.

2 comentarios:

  1. ojala se te pierda la boleta gilipollas

    ResponderEliminar
  2. Pues de malas mi amigo "el gilipollas" porque fui al concierto y me lo disfruté hasta el tope...

    ResponderEliminar