Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

jueves, 24 de marzo de 2011

Una anécdota casual en Bogotá

Una de las cosas que no olvidaré en mi visita a Bogotá será el concierto de IRON MAIDEN, pese a que más de un idiota con falta de identidad y pantalones para dar la cara deseó que se me perdiera la entrada al Simón Bolívar (y lo digo con todas las ganas para que venga a comentarme nuevamente). En fin, dejaré de lado a esos homosexuales frustrados.

Lo cierto es que nunca antes recuerdo haberla pasado tan bien en un viaje. No visitaba bogotá hacía ocho años y pues esta vez había llegado completamente solo, dormía en casa de una amiga de mi vieja y fui tratado muy bien, a pesar de que siempre me habían dicho que los "cachacos" hablan muy mal de los costeños, en fin.

Luego que haber pasado toda la mañana en casa de una amiga, a eso de las 2 partí hacia el Simón Bolívar a encontrarme con otra de mis amigas, quien me acompañaría hasta la entrada para que me reuniera con el "parche" de una de sus amigas y no estuviera tan solo.

Lo más casual de esto es que no habían pasado ni 5 minutos desde que mi amiga se fue, cuando una muchacha llegó como caída del cielo a preguntar "¿quién va para talismán?". No hace falta decir que le dije "yo voy para talismán". El caso es que no le di mucha importancia al asunto y pasé por la primera requisa en la entrada y tomé algunas fotografías mientras me dirigía a la segunda entrada, solamente pensaba en encontrarme con el parche de mi amiga para no estar tan solo. La muchacha iba tras de mi, me decía que la esperara para que entráramos juntos.

Y así ocurrió, entramos juntos al Simón Bolívar en la localidad talismán. Nos reunimos con el parche ya mencionado antes y todo iba muy bien hasta ese momento. Hablamos un poco de nosotros y de lo que sería el concierto esa noche. Por cosas del destino terminamos alejados del parche, con el pretexto de ver un poco mejor el escenario, tomar fotografías y videos. Nos aguantamos la lluvia que cayó horas antes de que empezara el concierto quedando expuestos al frío y a una hipotermia segura (cosa que nunca llegó, menos mal).

Esa noche hubo una conexíon muy especial entre los dos, pero solo quedó allí, en esa noche, dentro del Simón Bolívar, en el concierto de Maiden. Yo, el chico costeño que había llegado a Bogotá solo para ver a IRON MAIDEN, completamente solo, desparchado. Ella, oriunda de esa ciudad, también había llegado sola al concierto, desparchada. La combinación perfecta.

Fue algo único, especial, a pesar de que no hubo contacto físico, no hubo sexo ni nada por el estilo. Creo que es mejor así, ambos sabíamos que todo iba a quedar allí. Esa conexión fue única, inimaginable, que probablemente no vuelva a ocurrir en muchísimo tiempo, pero que no olvidaré de ese concierto. Ella escribió conmigo esa historia, hace parte de ella.  "Seguimos en contacto por facebook" fueron sus últimas palabras.

Ya volviendo a la realidad, mi amiga Lorena (la que me acompañó hasta el Simón Bolívar para encontrarme con el parche de su amiga) afirma que soy de muy buena suerte por haber llegado de tierras muy lejanas, ir solo y encontrarme con alguien casi en la misma condición. Yo no me considero suertudo, solo fue una casualidad, trato de no darle mente a ello, no la busco, no nada. Ahora mismo tengo los pies bien puestos sobre la tierra, solo quiero seguir disfrutando como lo estoy haciendo. No soy de esos hombres que se acuestan con cuanta mujer conocen, solo me gusta hacer amigas y ya, solo vivir experiencias y con la que se presente la oportunidad se dará y listo.


"Esto es para los que desearon que se me extraviara la boleta del concierto, les invito a que sigan comentando"


4 comentarios:

  1. Markkk
    que lindo cuando ocurren situaciones asi que uno no las tiene previstas, dicen que todo aquel que se cruza en nuestro camino tiene un motivo, quizas esta niña te dejo esa sensacion maravillosa para recordarte que si uno puede tener conexion con alguien y que esa conexion cuando llega solo se siente desde muy adentro de nosotros...

    En cuanto a los que desearan que se perdiera tu entrada, pess ni caso amigo, la envidia existe en todos lados por suerte en ti hizo el efecto contrario y logro que tu viaje sea bonito con el efecto agregado de disfrutar a pleno de Iron.

    muuacks bello!

    ResponderEliminar
  2. creo que lascosas inesperadas son las que mas marcan en la vida , y que bueno la hayas pasado asi , tekiero mucho
    Athena

    ResponderEliminar
  3. me olvideee redactas muy bien , dale mas´empeño y seras muy buen escritor ;)

    ResponderEliminar
  4. Jejeje Mi placer conocerte amiguito!... me alegra que la hayas pasado tan genial, era lo menos que te merecías... Y aun así sigo repitiendo que "Tuviste mucha suerte" Jajaja!! :)

    ABRAZOS :D

    ResponderEliminar