Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

viernes, 29 de abril de 2011

Cinco letras





Cinco letras me recuerdan,
Que un pasado marcó mi exixtencia,
Cinco letras que no olvido,
La única razón por la que escribo.

Cinco letras que detesto,
En lo más profundo manifiesto,
Cinco letras de ironía,
Más la anhelo día a día.

Cinco letras son sus ojos,
Sus recuerdos venideros,
Cinco letras me atormentan,
Y mi inspiración aumentan.

Cinco letras me acompañan,
De una forma tan extraña,
Cinco letras en mis ojos,
Su mirada y sus anteojos.

Cinco letras que contemplo,
Un engaño vivo dentro,
Cinco letras y el recuerdo,
Ésta historia y mi tormento.

3 comentarios:

  1. juas LOL te compro la foto.

    ResponderEliminar
  2. mi querido jesus sigues sufriendo aun por la zorra esa de laura?? si es asi me sorprendes amigo, esa vieja no vale la pena... mas adelante te acordaras de mi cuando te llegue una vieja que si valga la pena ;)

    un besote

    te kelo mutoooo!

    =)

    ResponderEliminar
  3. ombe viejo Mark, esa colla no merece que gastes neuronas dandole mente... eche un man tan calidad como usted tras un pedazo de diarrea como lopez XD... mandela a come monda pa que vea que la vida le cambia

    ResponderEliminar