Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

lunes, 25 de abril de 2011

Contemplarte



Contemplarte no es más que alejarme de lo que de ti quiero alcanzar,
No más que igualarme a tu discriminación sin cesar,
Alimentando la jactancia de tu mente enalteciente,
Engañando mi sentimiento ante una absurda creciente.

Contemplarte es sin duda la comida de tu envanecer,
Algo que no quiero más en ti enriquecer,
Porque en poesía y filosofía conviertes mis ideas,
Y reconozco que en ti pienso aunque no lo creas.

Contemplarte no es más que renunciar a mis costumbres,
El modo de ver la vida y la estrategia para llegar a tu cumbre,
No es más que perder mi propia identidad,
Mucho más que mentir o faltar a la realidad.

Contemplarte no es más que quitarme la vista,
Reemplazarla por la de un ser primitivo y altruista,
Dejar de ser la persona que quiero que conozcas,
La que se derrite y entontece si la tocas.  

Contemplarte no es más que algo superficial,
Algo que te es costumbre y te da igual,
Es desertar de una guerra por tu cautivar,
Sabotear la estrategia para encender a tu conquistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario