Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

miércoles, 20 de abril de 2011

Cuando me inspiro


Solo pienso en ti cuando me inspiro,
En tu absoluta ausencia de mi vida,
Que sin haber partido muy lejos estás,
Recordando momentos aún sin haberte conocido.

Giras en torno a mi inspiración,
¿Cuánto más he de esperar por tu llegada?
Ay mujer cómo me dueles en el alma,
Extraño tanto tu existir.

No conozco lugar alguno,
A donde vaya sin en ti pensar,
Vuelo contigo en las nubes,
Sueño con a tu lado estar.

Doncella de hierro te he llamado,
Por ser todo lo que a la vida le pido,
¿Por qué tardas que aún no llegas?
Que mientras yo espero tu te alejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario