Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

viernes, 22 de abril de 2011

Fotografía




Me gusta cuando veo tu foto desde mi ordenador,
Cuando mis ojos contemplan tu figura,
Siento que tus ojos se cruzan con mi inspección,
Siento a mis deseos llamarte lindura.

Miro y miro sin cansarme de mirarte,
Sueño y sueño con querer enamorarte,
No me atrevo ni siquiera a mencionarte,
No me atrevo a una señal mandarte.

Estás ahí congelada en una imagen,
Ni siquiera sabes que existo,
Realidades que no creo que encajen,
Por algo nunca antes visto.

Eres solo el perfil de una red social,
Solo eso y nada más,
Eres un montón de letras en mi existencia,
Un dibujo que cobra vida e independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario