Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

sábado, 23 de abril de 2011

Guardián de tu conocer

Estás allí sentada sin nada que hacer,
Aburrida de la rutina, del deber,
Yo luchando conmigo mismo,
Es que en fin, esto me parece una estupidez.

No te contemplo, porque estás copada de admiradores,
Porque te son costumbre los requiebros,
Esas palabras de cientos de adeptos a tu figura,
A los cuales no les quiero igualar, porque tengo claro a lo que voy.

Quiero verte y en persona conocerte,
Si aún no lo deseas toma mi número, hablemos por mensajes,
Aunque el desinterés te esté rodeando, no ignores estas líneas,
Solo se sincera y cierra tus puertas.

No te exijo, ni te obligo a algo,
Pido permiso al guardián de tus brazos,
El que decide si intentarlo o no,
Que con una palabra calme mi obsesión.

1 comentario:

  1. Ains el amorrrrrrrrrrrr <3 <3

    me encantoooo

    si ya se puede que no sea el amor, pero se respira como muchos corazoncitos por aca...

    en fin no me des bola...pero me gusta igual!!

    muuuuacks bello buena semana para vos!

    ResponderEliminar