Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

lunes, 18 de abril de 2011

La ignorancia de la gente

Me indigna saber que en pleno siglo XXI aún existan personas que viven en la ignorancia, ignorancia que va desde juzgar por las apariencias hasta llegar a levantar calumnias contra otros.

Que si eres rockero eres un satánico drogadicto que no va para ningún lado... Por favor no sean tan absurdos!! que ya eso está pasado de siglo. Uno no es monedita de oro para caerle bien a los demás, eso lo tengo muy en claro, pero nada les da autoridad para prejuzgar a nadie, ni mucho menos decirme lo que tengo que hacer o no.

Comparto muchas creencias, al fin y al cabo todas me parecen lo mismo, sea cristiano, musulmán, judaísta, hundú, odinista o cualquier creencia que exista. Está en mi decisión si creo en Dios o no, de igual manera le respeto a cada quien lo que cree y lo menos que espero que hagan conmigo lo mismo. Prefiero callarme lo de las muertes que hay tras la iglesia a lo largo de la historia, cosa que mucha gente ignora porque quiere.

No vale la pena entrar en una discusión que no tiene final, porque la única conclusión a la que se llega es que nadie se va a poner de acuerdo con el tema, cada quien defiende lo que cree y su causa así como yo defiendo las mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario