Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

miércoles, 13 de abril de 2011

Mal humor





Tenía ratos que no me sentaba a escribir, desde que llegué de Bogotá solo me había dedicado a estudiar para los parciales y todo lo relacionado con la universidad. No niego que el viaje me ayudó mucho a sentar cabeza, acomodar mis ideas y a sentirme un poco más seguro de las cosas que hago. Me adapté mucho mejor al ambiente de mi ciudad, aprendí a amarla y respetarla mucho más de lo que alguna vez lo hice. Es que reconozco, a pesar de que Bogotá es todo lo que pido, en costumbres, gastronomía, clima, etc. Barranquilla es la ciudad en donde se encuentra mi vida, mi gente, mis costumbres, la tierra que me vio nacer... Tantas cosas bonitas por las cuales he pasado, que no me he puesto a escribir...

En fin, ayer no tuve un buen día, creo que sobra de a mucho mencionar el por qué...

No he estado de muy buen humor que digamos, aunque intento no pensar en ello de a mucho.

Anoche llegué cabizbajo, no tenía (ni tengo) ganas de nada. Son situaciones por las cuales te preguntas el por qué, pero a veces ni lo entiendes, pero llega entonces un punto en donde te das cuenta que el estrés y tantos trabajos encima te bloquean la mente y ¿cómo no? sentir algo de frustración.

Hoy será uno de esos días bien largos, en donde me dedicaré a mí y a organizar mis ideas, trataré de corregir los puntos clave en donde quizá esté fallando.

1 comentario:

  1. Ay mark si fueras mujer diria que andas con las hormonas revolucionadas! pero ni al caso en tu caso, son diass nene, ojala realmente te hayas puesto a ver que puntos podes corregir pero por experiencia propia se que por mas que uno se siente a revertir la situacion dificilmente lo haga, y se quede esperando a que el mal humor pase y todo vuelva a su normalidad...

    besotes variosssssss

    ResponderEliminar