Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

viernes, 8 de abril de 2011

Realidad




A pesar de las cosas vividas,
A pesar de la fantasía,
Fantasía que nuestra mente proyecta,
Existes en mi realidad.

Realidad que me sorprende,
Me sorprende al verte llegar,
A una vida citada en la decencia,
Decencia impuesta con claridad.

Claridad que tengo al querer conocerte,
Cada día un pedazo de tu vida,
Con cada aporte que hagamos a nuestro pensar,
De querer compartir momentos en tu soñar.

¿Qué eres para mí?
Solo el tiempo lo dirá,
En resumen a éstas palabras,
Haces parte de mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario