Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

sábado, 16 de abril de 2011

Vida y muerte


Hace una semana, me enteré de la muerte del papá de un amigo que vive en Bogotá. Quedé completamente en Shock, no sabía cómo reaccionar, me encontraba muy mal por el tan lamentable hecho que le había sucedido a mi amigo Andrés. Por fortuna mi amigo se encontraba muy tranquilo, a pesar de la perdida de un ser tan querido como su padre, Él solo tenía la mirada en seguir hacia adelante, cosa que me tranquilizó y sorprendió al mismo tiempo.

Hoy al llegar donde unos amigos del barrio y encontrarlos muy unidos me causó curiosidad, al preguntarles el por qué de aquella reunión me entero de que un viejo amigo de nosotros había muerto anoche. La causa: infarto.

En ese momento quedé atónito, no lo podía creer, el "Tocallo" (que era como nos hacíamos llamar) hubiese muerto así tan repentinamente. Él era un año menor que yo, tenía un mejor estado físico, hacía deporte, andaba en forma, etc. Mañana domingo será su cepelio, me encuentro muy triste por esta noticia.

Recuerdo que mientras los demás vivían juzgándome, él nunca lo hizo, siempre me respetó y defendió. Nunca escuché de que hubiese hablado mal de mi, nunca tuve problemas con él. Siempre fue un muy buen amigo, estaba con uno en las buenas y las malas.

Es por eso que me cuesta aceptar su muerte...

La verdad ya no se qué mas decir, me tiene muy mal todo esto...

Acabo de llegar de su velorio, la verdad todo me ha sido inesperado, ver a sus hermanos llorando inconsolablemente, a su familia y a una cantidad de amigos. Típico de él, era una persona muy amigable, full entregado a sus amigos, le encantaba la rumba y todas esas cosas, pero nunca fueron impedimento para entablar una amistad por mi condición de rockero.

Antes de venir a casa me fui a tomar unas frías en el bar, mientras le pedía al barman que me complaciera con una canción de Ángeles del infierno, llamada "Al otro lado del silencio".



Llegué a casa, pero el sueño no llega, creo que fumaré unos cigarros y luego veré, me espera un largo día...

1 comentario:

  1. Uff te lo dije en el face, te lo repito aca, no intentes buscar un porque, porque no lo hay, estas ausencias para toda la vida, quedan entre signos de preguntas que jamas vamos a poder responder, solo te queda seguir, recordarlo de la mejor manera, y apoyar a la familia en este golpe duro. Lo siento mucho mark, no soy buena para hablar en estos casos, solo te mando un abrazo fuerte de esos que se dan con todo el sentimiento del mundo.

    ResponderEliminar