Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

domingo, 15 de mayo de 2011

Vida y muerte (un mes después)

Hoy se cumplió un mes desde que mi amigo Jesús falleció, todo ha tenido su transcurso natural, el duelo que enfrento por su muerte lo he sabido llevar y... Pues me ha hecho reflexionar en muchos aspectos...

Hace unas horas llegué de su misa, que entre otras cosas para muchos es extraño (y para mí) que vaya a ese tipo de lugares, pero todo fue por mi propia voluntad. Pueda que no sea partidario de ninguna religión, pero eso no me quita el estar allí apoyando a sus familiares y amigos quienes se sintieron muy satisfechos al verme.

Tuve la oportunidad de cruzar algunas palabras con quien fue su novia, parecía una escena de película; su amiga más cercana (para no tener que decir nuevamente novia) y su amigo más lejano. Al ver su inconsolable llanto sentí la necesidad de hablarle, me atreví, era necesario darle una palabra de aliento a esa joven y en ese momento que más lo necesitaba. Fue una experiencia muy satisfactoria, me siento orgulloso conmigo mismo de haberme atrevido a hacerlo y mucho más en momentos como estos, me encanta dar consejos a otros y ayudarles a superar situaciones por las cuales en algún momento también pasé.

Por otra parte sus hermanos y su mismo papá me agradecieron de corazón el haber asistido a ese evento tan importante y por brindarles mi apoyo incondicional, yo se que Él, donde quiera que esté, también se siente muy orgulloso por ello. No supe sino hasta hoy la magnitud de cuánto lo estimaba como persona y la verdad me di cuenta de que sí fue alguien muy grande en las vidas de todos aquellos quienes lo conocimos y vivimos aventuras con Él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario