Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

domingo, 12 de junio de 2011

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Con respecto al post de "66 preguntas y respuestas sobre el holocausto" http://bellezademujer-por-mark.blogspot.com/2011/05/66-preguntas-y-respuestas-sobre-el.html haré una importante aclaración con respecto al tema...


BELLEZA DE MUJER es un blog libre e independiente, no tiene ninguna asociación con entidad alguna, por tanto es completamente libre de publicar cualquier contenido sin consultar a nadie (y sin ánimo de ofender tampoco). Esto quiere decir que no busca difundir ninguna ideología, pensamiento o movimiento, cada quien es libre de escoger lo que quiera. ES UNA AGENDA PERSONAL EN LA CUAL SE COMPARTE CON OTROS USUARIOS DIFERENTES TIPOS DE TEXTOS, SIN IMPORTAR EL PENSAMIENTO O LA IDEOLOGÍA QUE SE MANEJE.

TITULO II
DE LOS DERECHOS, LAS GARANTIAS Y LOS DEBERES
CAPITULO 1
DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES


Artículo 20. Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial, y la de fundar medios masivos de comunicación.
 Me refugio bajo el artículo 23, el cual resalta lo siguiente:

Artículo 23. Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución. El legislador podrá reglamentar su ejercicio ante organizaciones privadas para garantizar los derechos fundamentales.

Por consiguiente cualquier violación a los siguientes artículos se podrán tomar sus respectivas medidas.

Artículo 26. Toda persona es libre de escoger profesión u oficio. La ley podrá exigir títulos de idoneidad. Las autoridades competentes inspeccionaran y vigilaran el ejercicio de las profesiones. Las ocupaciones, artes y oficios que no exijan formación académica son de libre ejercicio, salvo aquellas que impliquen un riesgo social. Las profesiones legalmente reconocidas pueden organizarse en colegios. La estructura interna y el funcionamiento de estos deberán ser democráticos. La ley podrá asignarles funciones públicas y establecer los debidos controles.

Artículo 15. Todas las personas tienen derecho a su intimidad personal y familiar y a su buen nombre, y el Estado debe respetarlos y hacerlos respetar. De igual modo, tienen derecho a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bancos de datos y en archivos de entidades públicas y privadas. En la recolección, tratamiento y circulación de datos se respetarán la libertad y demás garantías consagradas en la Constitución. La correspondencia y demás formas de comunicación privada son inviolables. Sólo pueden ser interceptadas o registradas mediante orden judicial, en los casos y con las formalidades que establezca la ley. Para efectos tributarios o judiciales y para los casos de inspección, vigilancia e intervención del Estado podrá exigirse la presentación de libros de contabilidad y demás documentos privados, en los términos que señale la ley.
 Este último que es uno de los más importantes de todos:


Artículo 16. Todas las personas tienen derecho al libre desarrollo de su personalidad sin más limitaciones que las que imponen los derechos de los demás y el orden jurídico.

4 comentarios:

  1. jesús altamiranda, mi intención no era ofender, era preguntarte y creo que lo hice de una forma respetuosa. la verdad esto se ha alargado mucho y sin merecerlo. tu eres libre de pensar lo que quieras pero ojala tu libertad de pensamiento no prive a los demás de la suya;asimismo, no promueva el odio hacia los que sean diferentes, ya sea en su físico o en su filosofía de vida. no espero respuesta así que tampoco te molestes en dármela y tampoco firmo esto porque creo que de antemano ya sabes quien fue...total, tengo la libertad de hacerlo ¿no?

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=xyzYnF_UNPw

    ResponderEliminar
  3. A ver Zeusama... Nadie ha pedido tu opinión, siempre has tenido la costumbre de creerte el santico cuando acá entre nos sabemos bien la clase de persona que eres...

    Y a ti, Edgar Padilla, te invito a que sigas comentando...

    ResponderEliminar
  4. Edgar Padilla te va a cascar marica jajajajajajaa

    ResponderEliminar