Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

viernes, 3 de junio de 2011

Para mis enemigos... y quienes viven criticando

Temazo de Nailbomb: Vai tomá no cu



Trapped on the inside, you stare in
Who the fuck are you to tell us anything
Rotting right through prison inside
31 flavours of napalm to try

Fuck you and your plans
I live my life my way
Vai toma no cu
You scumbag, you waste

Tired of your ways, hate rising again
I know you’d life to see me put a bullet in my brain
I’m not gonna be part of your plan
Fuck your solutions cause nothing gets changed

(En español)

Atrapados en su interior, mirándonos
¿Quién coño son para decirnos nada?
Con qué derecho vienen a juzgar
31 sabores de napalm para intentar

Vayanse a la mierda y sus planes
Yo vivo mi vida a mi manera
Vai Toma no cu (a su puta madre)
Usted bolsa de mierda, sobran

¿Cansados de sus caminos, el odio aumentar de nuevo?
Sé que había vida para ver que puso una bala en el cerebro
No voy a ser parte de su plan de
La mierda, a su causa no se cambia soluciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario