Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

lunes, 6 de junio de 2011

Tengo un temita con las manizaleñas y santandereanas





No es secreto que me siento mucho más atraído por las mujeres del interior que las costeñas, no pienso debatir tampoco de quienes son las más bellas del país, porque obviamente me tomo el atrevimiento de decir que todas las mujeres de mi país son hermosas sin importar si son cachacas, costeñas, rolas, paisas, etc... A fin de cuentas uno no manda en el corazón (como dicen por ahí).

Trabajé con santandereanos hace algunos años y de aquel entonces no he dejado de pensar ¿qué es lo que hago para caerle tan bien a los tenderos? Como para darme la misma confianza que a un paisano, porque ellos no son así con el costeño. Lo más curioso de todo es que con las mujeres santandereanas me la llevo mejor que con cualquier otra persona.

Es allí donde entra el temita porque la verdad yo más costeño no puedo ser (aunque mis raices sean del interior)...


Caso 1:
Antes de empezar la universidad trabajé en una tienda cercana a la casa donde viví hasta hace un año, la tienda era de una pareja con una niña de 6 años en aquel entonces. Yo ayudaba en las tareas menores y en algunos casos atendía. Durante la hora del almuerzo la esposa del patrón se quedaba hablando conmigo, tanta fue la confianza que... Casi todos los vecinos llegaron a decir que ella tenía algo conmigo (cosa de la cual ahora nos reimos). Ella me buscaba frecuentemente a medio día para acompañarla en sus tardes solitarias, cosa que ambos disfrutábamos de esa mutua compañía.

Caso 2:
Una vecina que se había mudado hacía solo meses al barrio procedente de Manizales, ésta hermosa mujer que con nadie más quiso hablar sino conmigo. Estuve un tiempo peleado con ella pero no aguantamos tanto tiempo sin hablarnos y volvimos a ser amigos. Nunca la entendí o es que nunca me quise dar cuenta de que ella quería algo conmigo y yo "nanay cucas".

Caso 3:
La chica del Bar. Precisamente anoche que estaba tomándome unas polas en el Bar me estaba acordando de las buenas relaciones que hago con la gente del interior y de mi pasión por la gastronomía de los santanderes, en eso una chica de Ocaña (Norte de Santander) comenzó a tener una conversación conmigo. Quedó completamente encantada debido a mi pasión y amplio conocimiento de su cultura y forma de vida, además de su gastronomía (quedo pendiente en invitarle a un ajiaco). A esa mujer se le querían salir los ojos por mi...

En fin, si me pusiera a contar de esos acercamientos que he tenido con manizaleñas y santandereanas creo que no me alcanzaría un blog para contárselos. Siempre termino llevándome buenos recuerdos cuando tengo acercamientos con ellas...

¿Será que a pesar de la lejanía de éstas regiones son culturas muy similares?

Aunque en preferencia me siguen gustando más las santandereanas...


15 comentarios:

  1. Ainss amigo, no se si sera una cuestion de culturas similares o quizas tienes ese " no se que" que te hace mas atractivo a ciertas niñas,yo en tu lugar aprovecharia esa magia que desprendes a full jajaja ( si me entiendes cuando digo que aprovecharia no? ) :P En mi caso yo solo he tenido contacto con gente de Bogota, Barranquilla, y Cartagena, si bien me han tratado de maravilla de los tres lugares, los costeños son los que me enamoran ya sabes por que....esa calidez para tratarnos, que los hacen diferentes a los demas.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Jesus, d cuando en vez veo tu blog porq lo tengo en marcadores, y q pereza q ahora todo los q te quieren vacilar soy yo? nah papa yo tengo vida, yo ya te dije q fui yo quien dijo lo d la boleta de iron maiden, pero d ahi a q si alguien te pone una coma d comentario ya soy yo ya esta bien lejos porq hasta dure una semana sin internet,la verdad m tiene sin cuidado esas amenazitas q me das hasta con nombre propio pero eso si no t lo permito, q me nombres aca como si yo viviera comentandote todo lo q pones, mas bien date cuenta el poco d gente q te quiere joder y por algo sera, pero ya cambiale al tema q todo soy yo porq esta canson, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hay una frase por ahí que dice: "Cria fama y acuéstate a dormir"... Ideal para un próximo post...

    ResponderEliminar
  4. las mujeres fornicadoras de la maquinaria masculina sexual

    ResponderEliminar
  5. daniela hoyos zuluaga perversa y estupida y tu sabes de quien soy yo de tu pasado y temprano que tarde tu me las pagaras por toda que me las mamaste en el ciclo del colegio y todo lo malo que tu me lo hisciste le lovoy adevolverla como un buen regalo de desgracia

    ResponderEliminar
  6. mamasotas ricas todas de unos bombones att tu admirador luisantis

    ResponderEliminar
  7. mi recuerdo fue cuando el dia 14 octuber del 2002 desde que fui un admirador por las mujeres del liceo comercial santa maria micaela delas manizalitas todas eran del equipo del once caldas y pues yo era del equipo del america del cali y luego mas tarde ellas se dieron cuenta que yo era del equpo del america del cali y entre todas estas bellezas de mujers manizaleñas muchisimo me cosquillaron entre todas ellas para que me integrara en el equipo del once caldas de manizales y pues para cumplir la penitencia de ellas me coronaron como el rey admirante del once caldas y para mi fue mi unica orden de ellas en integrarme en el equipo del once caldas y asi evitarme en el cosquilleo me dio verguenza pero tambien medio el orgullo de tener la corona de la bienvenida de este equipo de estas mujers manizaleñas y esto para mi es el mayor recuerdo de que como las mujeres manizaleñas le hacen sentir en su alma por el futbol y no por la violencia de como es hoy en este presenteque por un equipo se matan del uno y en el otro att luisantys

    ResponderEliminar
  8. mi ultimo recuerdo fue cuando del liceo pedajojico integral nos llevaron del bosque popular el prado y demas estudiantes de colegios yentonces mas abajo del bosque del lado delas canchas de baloncesto de la jurisdicion de villamaria estabamos jorge luis lus felipe ypor supuestamente yo y desde entonces muy renpetinamenteme llegaron de sorpresa las mujeres del liceo comercial santa micaela y de nos saludaron a frente a frente yde la repuesta de los fue de este piropo mamasitas ea aqui calleron como angelitas del cielo ynos admira en nuestro porte de saludos para todas ustedes y luego ellas nos dio una maravilla de cosquilleo de admiracio entre los tres est es el mil mejor del recuerdo de esta admiracion de estas animables mujeres att luisantys

    ResponderEliminar
  9. tambien recuerdo ya muy despues de que me trasportaba mariana ya habia ido por mi ya de haber salio del liceo pedajojico integral y luego recogio de las niñas del colegio de la normal superior de manizales y de ultimo de la escuela superior de caldas ya estabamos e junto del liceo comercial santa micaela esperandoles que salieran de todas estas mujeres y ya luego de salio unas de las mujeres y el dicho saludo fue de este piropo hlo y bay bay mi bebito de mi amor y yo con este lindo poropito de mujer yo me quede traumatizadamente inotizado por su especialida sobre mida ai ui ooui rreeeccuuerdiiisimo en sobre mi etapa del amor platonico aat luisantys

    ResponderEliminar
  10. Luz marinas zuluaga de velez para siempre in memoriam 29 octuber 1938 2 diciember 2015

    ResponderEliminar
  11. Luz marinas zuluaga de velez para siempre in memoriam 29 octuber 1938 2 diciember 2015

    ResponderEliminar
  12. Luz marina zuluaga de velez para siempre inmemo 29 octuber 1938 2 diciember 2015

    ResponderEliminar
  13. Luz marina zuluaga de velez para siempre inmemo 29 octuber 1938 2 diciember 2015

    ResponderEliminar
  14. and the ultima nota que es para todo mes noviember del years todas santas animas del purgatorio con motivo todos boys scouts de nivel mundial la razon que iniciare rezando los 100 renquis y esto tambien va de fieles difuntos att luisantiago

    ResponderEliminar
  15. and the ultima nota que es para todo mes noviember del years todas santas animas del purgatorio con motivo todos boys scouts de nivel mundial la razon que iniciare rezando los 100 renquis y esto tambien va de fieles difuntos att luisantiago

    ResponderEliminar