Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

miércoles, 20 de julio de 2011

Ana


Ana,

Cuánto tiempo ha pasado, cuántos años, cuántos momentos,
Cuántas cosas vividas por aparte, cuántas desilusiones y alegrías,
Cuántos sueños sin realizar, cuántas metas por trazar,
Cuántos sentimientos ya dejados para siempre atrás.

Hoy he recordado lo mucho que te quise,
Hoy te he contemplado en la lejanía de nuestros corazones,
Hoy mi alma vuela libremente,
Hoy cruzamos rutas distintas.

Ya no estás en mis sueños, ya no estás en mis deseos,
Ya no siento más tus besos, ya no aprecio tus caricias,
Ya no vives en mis pensamientos, ya no ansío tus te quieros,
Ya no sueño con tu regreso, ya maté aquella esperanza.

Solo estás en mis recuerdos, solo estás en mi pasado,
Solo vuelas como el viento, entre pasiones olvidadas,
Solo tu odio recuerdo, con mi inmaduro sentimiento,
Solo veo mi desconcierto, solo se que has quedado atrás.

Estás entre las blancas nubes,
Que tu nombre me hicieron recordar,
Una imagen congelada en el silencio,
Entre la distancia de una realidad virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario