Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

domingo, 17 de julio de 2011

Aprender a no malinterpretar las cosas


Ese es un temita en el cual debo trabajar muy arduamente...Cuando alguien se acerca demasiado a mí, con intención de conocerme a fondo, suelo malinterpretar el querer una amistad con querer tener una relación o algo así... Bueno, en fin... Debo aprender de estos errores, los cuales no había tenido en cuenta y es algo que me pasa muy a menudo... No será fácil, me queda mucho hilo por cortar...Fue una experiencia muy acogedora, pero debo corregir muchas cosas... Aprendí de éste error, el cual me hará ser más cauteloso en una próxima vez... Como diría una amiga de Argentina "y el boludo terniné siendo yo", ese es el problema cuando trato con mujeres menores que yo... Y más que las niñas de mi generación no las entiendo, y mientras más las quiero rechazar más están allí... Sinceramente no las entiendo pero no vale la pena hablar de ello, malinterpreté las cosas, es todo...Hoy no hay bar, así que me tocó ir a la tienda y fumarme unos cigarros...  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario