Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

domingo, 24 de julio de 2011

La sorpresa a media noche en el bar

Con mi desparche de anoche, sin nadie con quien salir, mis amigos con sus novias y el aburrimiento que me rodeaba decidí ir al bar (como suelo hacer casi todos los sábados). Ambiente normal, como suele ser siempre, unas frías y media cajetilla de cigarros; ahora con ésta nueva ley que prohíbe vender los cigarrillos por unidad me veo obligado a comprar la media cajetilla o el paquete completo.

Como el bar no es un sitio tan amplio y todas las personas que vamos nos conocemos, nunca está de más que haga parche con cualquier grupo y la pase chévere....

La gran sorpresa se llevó a cabo a media noche cuando, por sorpresa, llevaron a una stripper; nunca había presenciado este tipo de eventos, lo que me pareció algo completamente nuevo para lo que acostumbro en mi cotidianidad. Un baile sexy mientras se desnudaba y bailaba sobre cada uno de los que nos encontrábamos adelante presenciando su acto. Un par de fetiches y algunos atrevidos que intentaban propasarse con la chica, la cual con agradable gesto les hacía saber que no podían, ni debían, hacer ello.

Fue un sohw breve, 30 o 40 minutos aproximadamente, llenos de erotismo y lujuria, fetiches, alcohol, cigarrillos...

Un tema más para incluir en la agenda de mi vida... ¿Cómo lo describo? Excitante, placentero... No se, ahora no me salen las palabras... Ah pero qué carajos!! Estoy soltero y puedo hacer lo que quiera (con sus respectivos límites, claro está).

En fin, una experiencia más, un tema más para compartir aquí en el blog...

3 comentarios:

  1. Donde queda es bar en este pueblo hay sitios no boletas asi?

    ResponderEliminar
  2. Vives en Colombia? Barranquilla?

    ResponderEliminar