Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

jueves, 21 de julio de 2011

Mejor solo que mal acompañado

Como primera instancia: ¡¡AL CARAJO CON LAS QUE MATAN EL TIGRE Y SE ASUSTAN CON LA PIEL!! Se me acabó la paciencia con este tipo de situaciones ¿a dónde diablos está la madurez que dicen tener? Por eso nunca me ha gustado tener nada con chicas menores que yo (y no es que me considere el hombre maduro de gran recorrido), es solo cuestión de aplicar la lógica... En fin, mejor me quedo solo que mal acompañado. Mi amiga "L" tiene razón, "yo necesito una estabilidad", no una persona que hoy está feliz conmigo y mañana no se acuerda que tiene a alguien, necesito a una mujer de decisión, no a una que hoy dice algo y mañana se echa para atrás...

Las cosas no salieron como esperaba, pero bueno, la vida es así, no todo puede ser perfecto... tal vez ni me convenían, por eso es que acepto la realidad tal como es y no darme mala vida... Mejores oportunidades vendrán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario