Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

domingo, 31 de julio de 2011

Sin poder dormir

Son las 2:30AM aquí en Barranquilla, las calles yacen silenciosas, aunque se puede escuchar la música puesta en algunas casas. Está lloviendo, cosa por la cual mi gato no salió a acompañarme en mi caminata nocturna a la tienda...

No puedo dormir esta noche, no se si se debe a mi siesta de media hora por la tarde o porque la ansiedad ya ha pasado a un nuevo nivel, ansiedad producida por la líbido en crecimiento que me acompaña desde que inicié la pubertad y que solo ha podido ser calmada por compañías temporales (no confundir con prepagos o prostitutas; por las cuales pagas una suma de dinero a cambio de sus servicios) cada tanto tiempo.

Hace tiempo "la gorda" me preguntó ¿te acostarías conmigo? y yo le respondí que no, entonces ella se molstó y se fue. Es que a pesar de que mis hormonas enloquecen no puedo andar de cabeza loca acostándome con cualquier vieja que se me aparezca. Ni mucho menos con alguien menor que yo, ya que por acá hasta *las niñas de 11* ya le coquetean a uno que ya es mayor de edad.

*Quiero aclarar que mi intención no es hablar mal de ellas, son solo cosas que me pasan a diario*


Si, reconozco que no soy el mismo de hace un año, ahora todos los problemas me dan igual porque hacen parte de mi día a dia...

Me aburre tener que estar rodeado por niñas escolares pero "qué carajos", si a escasos metros está un colegio de monjas el cual es cuna de visitantes de sexo opuesto en busca de una aventura o algo serio. La verdad yo hace tiempo dejé de creer en el amor verdadero, solo creo que la persona ideal la construye uno mismo a mutuo acuerdo con la otra persona.

Está lloviendo muy fuerte, creo que a me iré a dormir...

1 comentario:

  1. Muchas Gracias Mark, se supone que este nuevo blog iba a tener tematica, pero wth... eso no se me da,Gracias por seguirme en el anterior y en el nuevo :)

    Respecto a tu entrada, tu libido y el amor verdadero... yo creo que el amor verdadero existe, solo que culpo a disney por hacernos pensar que tiene que ser eterno, el amor verdadero puede durar una hora, un mes,una vida, o un segundo. Pero no tiene que ser la persona ideal, o neustra media naranja para que el amor verdadero exista. a veces puedes sentir amor verdadero por alguien que no conoces.

    Hadazul

    ResponderEliminar