Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

martes, 19 de julio de 2011

Y yo sigo sin entender...

Las mujeres son predecibles, hasta cierto punto... Eso lo comprobé anoche en una de mis tantas reuniones diarias con mis amigos del barrio...

Mientras hablaba con Ella, ya sabía lo que diría, era solo cuestión de saber organizar mis oraciones y pensar bien en lo que le escribiría... Ella cedió y justamente me dijo lo que yo ya sabía... Pero había un problema, ella tiene novio... Es allí en donde viene lo inentendible...

Me dijo que tenía novio pero que él la celaba mucho, a ella no le gustaba eso, que lo quería terminar... Según Ella, estaban de pelea e irían a hablar de ello por la noche... Cuando le pregunté de lo que había sido, me dijo que habían vuelto pero que ni ella misma entendía por qué estaba con él...

Hoy me dijo que le gustaba mucho, no me sorprendió en absoluto ¿qué puedo hacer yo? No puedo decidir por ella... Después de esas palabras me dijo que no quería hacerle daño a su pareja, la entendí, aún así le dije que no haría nada, si ella lo decide pues está bien, que no había problema, aunque también le dejé claro que "lo que pase aquí, se queda aquí" y que "cuando vuelva a su país retomará su anterior vida, lejos de quienes estamos acá"... No volvió a escribirme... No he vuelto a saber de ella, ni tampoco pienso meterme en problemas...

Tampoco he vuelto a saber de "Yc"... Anoche por iniciativa de un amigo le mandé un mensaje, le pedí el favor de que lo escribiera, pasaba por un sinfin de sensaciones que bloqueaban mi inspiración... Pero ya pasó...

¿Qué les pasa a estas mujeres de hoy? "Matan el tigre y se asustan con la piel" o no lo sé... No se si han de ser de las que ilusionan y luego van bajando de la nube, pero me da igual... Aunque tengo entendido que quienes suelen hacen ello son las niñas entre los 13 y 17 años, como una actividad normal en su cotidianidad... Es por ello que no me gusta meterme con ellas, no creo en eso de la madurez prematura femenina (como muchos otros sí lo creen), pienso que esa es la mentira más grande que nuestra actual sociedad pueda creer...

Con el pasar de los días y mis vivencias voy comprendiendo que se necesita suficiente felicidad para hacerse dulce; suficientes pruebas para hacerse fuerte; suficiente dolor para mantenerse humano; suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar regalos...

Este soy yo, mis vivencias y las cosas que más me inquietan o me inspiran a escribir...

...Hasta una próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario