Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

lunes, 18 de julio de 2011

Yo...


No soy el mejor hermano del mundo... pero hago el intento... Esta mañana fui a llevarlo al colegio, me alegró tanto hacerlo, siempre será mi niño preferido...Se me ha espantado el sueño, eso de madrugar no es lo mío, paso más tiempo despierto en la noche, aún así intentaré dormir más tarde...

Recuerdo una frase que mis amigos me decían anoche: "el que no arriesga un huevo, no saca un pollo". Le comentaba yo a "Yc"...La conocí hace algún tiempo y muchas de sus cualidades me atrajeron de ella... En fin.
Ella no dijo nada, solamente se quedó en silencio. No hemos vuelto a hablar, tal vez le incomodaron mis palabras, pero no estoy para consideraciones, me voy con la satisfacción de haberme arriesgado (algo nuevo para mí... "Personas van, personas vienen"... Aprendí mi lección, lo intenté. ¿Qué más puedo decir? Muy contento con el triunfo de Venezuela (país hermano) en la copa América, una gran sorpresa para todos, el ejemplo que nuestra selección Colombia necesita.
El sábado estuve en el bar, me encontré con una amiga, estaba con su novio pero me hacía miraditas. Luego la extranjera, ecuatoriana para ser exacto, nos tomamos unas cervezas y fumamos unos cuantos cigarros, le pedí su número de celular, ahora hablamos por sms.
Quizá esta tarde salga con "Ym", una amiga de la U, tocaremos guitarra y compondremos algo para su papá quien cumplirá años dentro de poco. Anoche me llamó para que le ayudara con ello, decidí reclutar a otro amigo con quien me siento a tocar la guitarra. Sería chévere llevarle algo bueno al señor.

Tal vez no sea la persona que anda allí todo el tiempo con la gente, me pierdo por temporadas y luego aparezco, pero hago un esfuerzo por no tener descuidadas a mis amistades. Es poco tiempo el que llevo disfrutando de la libertad, ya que en mi pensar creo que alcanzaré la adultez en cuanto cumpla los 21.
Y entre tantos recuerdos y tantas cosas solo pienso en "Yc" pero ya pasará, no puedo pedirle frutos al manzano en pleno invierno, algún día la primavera llegará , espero que no sea tan tarde (para ella).

1 comentario:

  1. Mark, bien por ti si alcanzas la adultez a los 21, yo estoy a 3 dias de cumnplir 25 y creo que alcance la adultes justo hace 2 meses... cuestion de mudarse lejos....

    Hadazul ( a y des) venturas de una juarence

    ResponderEliminar