Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

miércoles, 24 de agosto de 2011

Cuando alguien que se fue regresa...

Tantas personas que pasan por nosotros durante nuestras vidas, algunos quedan, otros se van, todo es relativo, nada es duradero, las cosas a veces terminan bien, otras veces las cosas no acaban de la mejor manera...

Cuando alguien que se fue regresa... Tal vez no sepa el significado de aquello, cuando esa persona solamente se alejó sin dejar rastro, sin decir nada... Siguió su vida normal, cosa a la cual precede el imitar su decisión y seguir con mi vida normal, como si nada hubiese pasado...

Algunas veces creo que el solo alejarse significó que esperaba a que le rogara o que le pidiera un lugar en su vida, eso es imposible!!

Primero, porque no soy de esas personas que les gusta rogar, ni mucho menos  ¡lo que ha de darse se da y no se le mendiga a nadie!

Segundo, paso por un momento en el que "todas las cosas llegan a su debido tiempo"... Por tanto no me gusta acelerar las cosas, No tengo por qué mostrar el hambre!!

Pues ya de resto, el colmo de la situación se da cuando esa persona te pregunta ¿por qué tan alejado? La respuesta fue sencilla "no se, tú solita te alejaste" Me pareció algo absurdo pero la respuesta que dio muestra su falta de madurez, cosa que comprendo por sus cortos 17 años (ya pasé por allí). "WTF? Nahh!!", respondió...

Su regreso me fue predecible, pero muy inesperado... Creí que pasaría más tiempo...

La otra cara del asunto se centra en... Sí, sentí algo por ella... Que no lo dije a tiempo... ¿cómo diablos se puede hacer eso si cada vez que estábamos cerca de cumplir esa hazaña ella se alejaba?... Rogarle... ¿para qué?... Las cosas no se mendigan, se dan a su debido tiempo y en el contexto adecuado...

No encuentro un "cómo concluir" ya que es irónico que a estas alturas, cuando todo en mi vida marcha mejor, se de esta situación. Suele desajustar un poco el orden de mis cosas... Al final siempre es bueno hacerle ajustes a la agenda de mi vida, reacomodar algunas piezas de mi rompecabezas...

Me tiene algo pensativo, tal vez es normal, como mencioné antes, creí que pasaría más tiempo y aún no logro acomodar estos sentimientos encontrados... Espero hallarle una pronta salida
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario