Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

lunes, 29 de agosto de 2011

Ilusiones y Desilusiones...

No tengo una imagen que describa la situación, solo entiendo que son cosas que nos ocurren, nos dan alegrías, nos hacen más fuertes, nos llenan de valor y mucha experiencia...

Ilusiones: 


Me las quiero reservar hasta que vea un buen progreso en ellas.

Desilusiones:
El pasado sábado salí con una chica a quien conocí en el bar semanas antes, fuimos a playa con una amiga y su novio. El plan estuvo muy bueno, no me quejo, pero me di cuenta que con esta mujer no tengo química alguna y que solo podemos ser buenos amigos, si salen bien las cosas.

Cuando creía que pasaría más tiempo, una personita con quien quise tener algo y me salió con un chorro de babas, regresó y las cosas parecen no cambiar en absoluto:

La llamé para hablarle claro, según ella yo fui el que se alejó; después del último mensaje que le mandé a su celular nunca más volví a saber de ella ¿cómo tiene el descaro de reclamarme aquello?. Las cosas no terminan allí... Me dijo que había enviado varios mensajes a mi número; de los cuales no recibí ninguno, casualmente hemos hablado por mensajes entre ayer y hoy y todos han llegado satisfactoriamente... Luego hablamos de recuperar el tiempo perdido y de muchas otras cosas, hoy me dijo que no se esperaba que la viera como más que una amiga; La verdad no la entiendo, un día dice si, otro día dice no, que dejó claras las cosas. A mí nadie me ha dejado claro nada, lo único que se es que no estoy para aguantarle niñadas a nadie.

Con mi última respuesta le dejé claro que "NO QUIERO SER SU AMIGO, QUIERO ARRIESGARME A MÁS"... Esa es mi última carta, si no logro el objetivo tendré la satisfacción de haberlo intentado (aunque ahora estoy un poco pesimista y solo pienso en "fue placentero haberla conocido")

Cada año paso por una crisis existencial, justamente a menos de una semana para mi cumpleaños. Hay cosas que me dan igual, otras no, el caso es que ahora tengo inspiración para rato.

Pero no me engaño a mí mismo, reconozco que me interesa mucho ella... Pero sinceramente... Aunque no quiera ser pesimista... La veo fuera de mi vida... Creo que así han de terminar las cosas con ella, después de mucho tiempo de incertidumbre...

Una puerta se cierra, muchas otras se han abierto...

 

2 comentarios:

  1. Ains mi querido Mark deja de pensar tanto y " deja " que las cosas fluyan por si solas, lo que tenga que ser sera...asi que para de pensar de lo que es o hubiera sido dale tiempo al tiempo. te quiero muchoooo muuuuacks

    ResponderEliminar
  2. Hola, llegué hasta tu espacio a través de un blog amigo, me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas, te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    ResponderEliminar