Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

miércoles, 10 de agosto de 2011

JS: "El amor es raro compae'"


Esas fueron las palabras de uno de mis mejores amigos esta mañana mientras hablábamos un poco de mis delirios de contradicción (algo característico en mí)...

He estado realizando otro tipo de actividades para mantener mi mente distraída y dejar de lado mis ansiedades...Anoche volví nuevamente a la universidad, debí haber entrado la semana pasada pero a causa de un problema con mi matrícula tuve que esperar hasta esta semana para que me lo solucionaran, todo es como debe ser. La gente anoche solo estaba pendiente del partido de la selección sub 20, que ha venido haciendo una excelente labor en este mundial y ha opacado la renuncia del "Bolillo" de la de mayores (cosa que me alegra muchísimo).

Paso por un gran momento, si digo esto es por la cantidad de pretendientes que tengo desde que empecé a distraer mi mente en otras cosas.

A veces no logro entender mi vida en ese sentido; cuando quiero algo con una persona que me atrae esta termina siendo mi amiga y a la que quiero de amiga siempre termina queriendo algo más... No lo logro entender.

Luego está la sobrina de la vecina, que vino de otra ciudad y solamente tiene ojos para mí...

Y por último está la que más chispas me saca, "la flaca". Es irónico, me llevo muy bien con casi toda su familia y ella es la única que no me pasa, y al parecer yo tampoco a ella. Siempre que estamos cerca terminamos ofendiéndonos de manera indirecta, ya su hermana está cansada de mediar entre nosotros, todo el tiempo es así.  En la cuadra dicen que nos queremos, yo reprocho eso, pero es mi palabra contra la de ellos, pero... Nah! Tengo vida y otras personas a quienes quiero mucho y en quienes me fijo.

Esta mañana mientras llevaba al niño al colegio la vi salir de su casa y al verme pasar se devolvió, más tarde, mientras caminaba a la vía principal ella lo hizo del otro lado, luego miró hacia donde estaba yo mientras la imitaba, todo por cuestión de buscarme la mirada ¿quién diablos las entiende mujeres? fue mi forma de reaccionar en ese momento.


Ahorita mientras hablaba con JS y le contaba lo que me sucedía, tanto con la flaca como con las demás, el solo respondió: "El amor es raro compae'".

Su novia en un principio le odiaba y luego terminó queriéndolo más de lo esperado...

Así he de concluir estas situaciones, la vida es tan fácil, pero tan difícil e irónica al tiempo... Todo es relativo, eso creo yo.


Concluiré con decir: "De verdad que el amor es raro".




No hay comentarios:

Publicar un comentario