Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

miércoles, 17 de agosto de 2011

Mis anécdotas...


Con estas anécdotas tan extrañas que me suceden a veces no logro entender todavía cómo he podido sobrevivir a la vida que llevo...

Soy el hijo mayor de 2 (y uno que viene en camino), de padres distintos. Mi padre solo sabe vivir en la mentira y de tapar sus errores y su responsabilidad tras una religión que él afirma que le ha dado todo; cosa en la cual no estoy de acuerdo porque sigue siendo el mismo irresponsable de siempre. a diferencia de mi hermano menor, este si tiene un papá que le brinde lo que necesita. En mi caso tengo que guerrear a veces para conseguir lo que necesito...

En cuanto al embarazo de mi madre, solo he de decir "tanto que me dijo sobre que no le llevara nietos tan temprano a casa" (ni porque estuviera loco, no quiero tener hijos hasta después de mis 30). Y esta noticia que me dio me dejó fuera de base al afirmarme que fue algo no esperado por ella. Sin contar sus cambios de ánimo constantes, en los cuales a veces me toca pagar los platos rotos y algunas veces me toca hacerle aterrizar a tierra por semejantes películas que arma en su cabeza. Soy el hijo mayor pero a veces me siento más aprisionado que mi pequeño hermano de 5 años, tengo más limitaciones (tanto económicas como de otra índole).

Hay veces que no quiero estar en casa por evitar discusiones con mi mamá, a quien a veces me toca regañarle por algunas de sus malas acciones.

Y en mi ámbito personal... Es un poco difícil, estoy viéndome con una chica que se enamoró de mi a primera vista; cómo me cuesta a veces creer en que eso existe (¿existirá?). El problema no es ella; que aunque a veces me intenta sacar de quisio por su acosadera constante (mensajes al celular, llamadas, seguimientos constantes a la tienda, entre otras), el problema es su familia ¿quién querría tener algo con la hija o (en este caso) la sobrina de la chismosa de la cuadra? Si me veo expuesto a que todo el mundo esté pendiente de mis movimientos, tanto con ella como solo.

Ayer la mamá me decía que por ella no había ningún problema, que hasta le gustaba que anduviera conmigo, pero que debía cuidarme de su tía porque esta es la del problema (y cómo no, si es la chismosa de la cuadra).

Me harta tener que salir de mi casa y que alguien llegue y me pregunte si tengo algo con ella... ¿Qué diablos les importa si tengo algo con ella o no?... Ella tiene 25 años y hasta ahora se ha portado muy bien conmigo, pero nada más... Tal vez por su condición de niña consentida o su bajo nivel educativo sean factores que me hagan dudar, ese no es el hecho... El hecho es no saber reaccionar ante una situación así, es primera vez que me pasa... De verdad que falta es que quieran casarme con ella (ni loco que estuviera)...


Y en cuanto a la universidad, es el único lugar en el que me siento libre, tranquilo, completo... Nadie me jode por lo que haga y solo tengo que rendirle cuentas a mis actividades estudiantiles...

1 comentario:

  1. mi querido mark. desde ya te digo que lo de la acosadera no funciona... y hay algo que no he etendido... porque estar con alguien con quien sabes que no hay futuro??? cosa de genero llega una edad en que las mujeres no tenemos relaciones que no veamos a futuro... la nena esta en esa edad, asi que precavido...

    ResponderEliminar