Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

viernes, 5 de agosto de 2011

Para ti...

Foto propia de mis creaciones
Se que ha pasado mucho tiempo desde que dejaste de hablarme, hemos tomado caminos distintos y me he dado cuenta de cosas que me ocultabas, no hay ningún problema con ello, es tu vida y la respeto. Estás muy lejos, lo se, no te lo recriminaré, te alejaste porque quisiste. Tomaste una decisión la cual acepto y espero que no tengas que arrepentirte más adelante.

Pues de mí ¿qué podría decir? sigo mi vida normalmente como debería ser, así como tú sigues con la tuya. He de aceptar que cometí un error, nunca debí haberme metido con una niña de tu edad, aunque no es mucha la diferencia, no has vivido tanto como yo lo he hecho. Pueda que suene cruel, puedes interpretar que estoy dolido, tienes derecho a pensar lo que quieras, te lo digo desde mi realidad y sin intención de ofenderte.

Se que tal vez esperas que te busque y me ponga de rodillas frente a ti rogándote por lo nuestro, como en esas películas gringas, esa es tu fantasía, pero la vida no es así. No soy el típico hombre que se pone a buscar desesperadamente, porque he aprendido que "lo que es del gato el perro no se lo come", si sabes bien a lo que me refiero. No necesito buscarte, porque no fui yo quien se alejó.


Aquí te escribí lo que sentía, debí habértelo dicho en persona pero no me diste alternativa, te fuiste muy lejos. Como últimas palabras solo puedo decirte: "mejor dejemos las cosas así, ten en cuenta que para una próxima vez debes dejar claros los límites desde el principio para evitar malos entendidos como ocurrió con nosotros, fue una buena amistad y pudo haber sido algo más pero tu inmadurez y tu falta de seguridad acabó por darle un final a lo que parecía tener una base".

No está de más decirte "fue un placer conocerte, pero hoy me despido aunque estés muy lejos, hoy solo eres una desconocida para mi existencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario