Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

jueves, 11 de agosto de 2011

A veces no las entiendo...

Me pareció algo chistosa la imagen

(Suspiro)

Todavía es la hora y no logro adaptarme a la mujer actual, no se si soy muy exigente o muy psicorígido en ese aspecto, tal vez sea porque odio los rodeos, me gustan las cosas claras... Odio que maten el tigre y se asusten con la piel; hago referencia a esas mujeres que se acercan a mí con un interés y que cuando les invite uno a salir den tantas vueltas pa' terminar no haciendo nada, eso me encabrona mucho... Si no tienen seguridad en algo es mejor que no lo digan, uno acá es muy relajado en ese sentido, si pasó bien, si no pues al menos se intentó... "Ay no, pero mejor hablemos por msn (o facebook)"... Yo no se qué diablos les pasa, pero en fin, el mundo da muchas vueltas y como digo yo "soy más que un montón de letras". A veces creo que lo peor que le ha pasado al mundo ha sido facebook, la comunicación en persona se ha perdido de una manera tan... Mejor ni debatir sobre ese tema... A fin de cuentas ya dejé a un lado esa falta de seguridad que tanto me costó en la escuela, pero que de cierta manera molesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario