Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

jueves, 1 de septiembre de 2011

Agosto 30

Aquella noche mientras deambulaba por los pasillos me encontré contigo. Tu expresión fue de alegría, no podías ocultar el brillo en tus ojos, eso lo pude notar e incluso mientras mi otra amiga me daba un abrazo, tú solo te quedaste mirando. Fueron pocas las palabras que cruzamos, pocas fueron las acciones realizadas, solo sonrisas y molestarnos. Recuerdo cuando te fuiste y un tímido abrazo dejaste escapar, una sonrisa y un "hasta pronto"...

Quiero que sepas que en esos momentos "fuiste la gota de acuarela que le dio color a mi día gris", trajiste una pequeña alegría a mis momentos difíciles. No quiero apresurarme, no quiero saber del mañana, solo se que te tengo en la mente un poco más de lo usual, en secreto... En el silencio... Desde mi anonimato.

(Agosto 30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario