Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mi problemón

A ver si logro explicar bien lo que me sucede...


Me gustaba una chica de la U, pero al enterarme que tenía novio supe que no tendría oportunidad. Luego sin darme cuenta llegó otra persona con quien me he llevado bien y que hasta ahora las cosas se encuentran estables. Es allí donde se forma mi problemón; La otra chica al verme con ella coloca muy mala cara, aunque no solo cuando me ve con ella sino también cuando me ve con su hermana o sus primas (las de la otra chica). La cosa no termina allí, a veces pasa en frente mío y se hace la que no me vio, como quien quiere que la busque, al ver que no lo consigue entonces vuelve a pasar y medio me mira, yo la saludo de lejos, a veces se me acerca, a veces no. Lo que no sabe es que sigo soltero, solo conociendo a más personas... LAS MUJERES NO SE ENTIENDEN A SÍ MISMAS, y yo menos las entiendo =S

En resumen... No entiendo qué coños le pasa... Si se supone que ya tiene novio ¿qué es lo que quiere entonces?... Aunque yo nunca le dije que me gustaba, las mujeres tienen ese sexto sentido que les dice cuándo un hombre gusta de ellas o no...

En fin, ya no quiero matar más neuronas de mi cabeza con esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario