Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

lunes, 7 de noviembre de 2011

Confesiones y alcohol...

Hace días me di cuenta de algo que ya sabía: "Me gustan las veteranas"... El señor alcohol y sus efectos... De por sí soy algo lunático, polifacético y  pero con varios tragos encima suelo hablar más de la cuenta (Sábado)... No se cómo sentirme después de haber quedado a la burla de mis amigos, aunque pareciera no importarme, en el fondo me digo a mí mismo "contrólate con tus palabras, deja de ponerte a la burla"... He de reconocer que desde hace un tiempo muchas cosas me han dejado de importar y ando un poco despistado, la verdad a veces ni me apetece sentarme frende a mi ordenador (motivo de mi larga ausencia de blogger)...

...Lo bueno fue que así pasado de copas me hicieron dejarles claro de una buena vez que no me gusta la judía...




1 comentario:

  1. Te gustan las veteranas?! omg....gracias Dios que no me considero Veterana, porque sino correria peligro de tu acecho :P ( Chiste) o no que soy una niña todavia? Mejor no contestes!! jajaja y sino sabre yo lo del alcohol, por eso lo mejor es cerrar la boca bajo esos efectos, o bien hacerse cargo de los dichos al dia siguiente cuando todo el mundo lo recuerda menos TU. Me alegra que estes en el blog, no lo abandones!!
    Muacks te quiero mucho costeñito

    ResponderEliminar