Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

jueves, 24 de noviembre de 2011

Perdiendo el control...

Dejé de lado el blog por un tiempo, la falta de inspiración y emociones encontradas me hicieron olvidarlo por un breve tiempo... Y es que con tantos compromisos de la universidad y los problemas que nunca faltan... A veces te desahogas escribiendo, otras veces te dejan vagando en un mar de confusiones, donde no encuentras salida alguna...

Me encuentro sin ideas para postear en el blog, por eso mi ausencia y mi lejanía de los escritos que son lo que más adoro hacer... Hay veces que los problemas de casa se me salen de las manos ¿a quién no? Sales afuera e intentas demostrar que todo está bien, que no pasa nada, pero en el fondo sabes que no es así... Este semestre en la universidad he aprendido a controlar esas situaciones... Pero sinceramente no soporto un día más en esta casa, me aburrí de intentar llevar una vida "normal" en familia, me cansé de ser el que cambia y los demás me quieran echar culpas de lo malo que les pase... Peor aún el estar sin trabajo y solo limitarme a un horario nocturno en la universidad...

Tantas cosas se me han mezclado... Y de tantas cosas me he enterado... Anoche nació mi segundo hermano y no es que me emocione mucho la idea; Es lindo cuando un bebé es concebido para la felicidad de dos o más individuos, pero cuando se hace por mero interés... No quiero profundizar mucho en el tema, solo se que ese tipo de comportamientos no se los puedo apoyar a mi progenitora... Soy consciente que el bebé no tiene la culpa, pero no he podido asimilar tal situación porque tengo la presión de mi vieja tratando de meterme al niño por los ojos, peor aún queriéndome dar la responsabilidad cuando no soy su padre y defendiendo a un hombre que ni siquiera la quiere...

Estas situaciones me han hecho perder el control... Mi vida no ha vuelto a ser la misma desde hace 5 meses (cuando me enteré de su embarazo tenía 3), vivo casi todo el tiempo discutiendo con ella... Todo esto ha sido duro para mí... A veces quisiera sufrir de amnesia o caer en un estado de trance pero luego entro en razón y se que necesito enfrentar esta situación...He tenido ganas de llorar, todo esto me duele mucho... Anoche solo supe decirme a mí mismo ¿Por qué mi vida es una mierda?

No todo es negativo, en solo 24 horas se me han realizado dos metas: Conocí a la veterana que se roba mis miradas, la celosa volvió a hablarme demostrándome que sus celos son por algo más...

Espero que todo mejore con el paso de los días, intentaré asimilar las cosas lo más ponto posible (el bebé no es culpable de los errores de sus progenitores)... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada