Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

sábado, 24 de diciembre de 2011

Lo que 2011 se llevó (Parte 1)


Para empezar;

Un enero encontrándole respuestas a mi corazón, una puerta que se cerró mientras otra se iba abriendo. Una relación perdida en el espacio, la cual di vuelta a la página para empezar de cero. 

Febrero sin mucho movimiento, salvo los que hacía mientras estaba en el gimnasio. Una dama aún consentida entre los brazos de mamá y una cita a escondidas cada día de la semana.

El mejor marzo de mi vida, perseverancia abierta, lucha consentida, todo por un fin, una causa de alegría. Iron Maiden, Bogotá, Simón Bolívar. Un sueño cumplido, dos amigas apreciadas, dos anhelos realizados. La suerte que me acompañó en el camino, los paisajes apreciados durante el viaje, un frío acogedor, cigarrillos y café.

Abril de nostalgias, abril de luto, la muerte de un amigo anunció que venían momentos difíciles, cuánto anhelaba por lo menos haberme despedido de él. Abril inspirado, filosofía y espera. Abril de ventas, abril de remontadas, reposición de lo inposible, recibiendo ayuda de la mano de mis superiores.

Mayo de primavera, sinceridad, amor por la familia, unión fraterna. Mayo de trabajo, estudios y cosas pendientes, nacimiento de la intriga por lo incierto.

Junio de descansos, de viajes relajantes... O estresantes... La historia se divide en dos, noticias inesperadas, engaños recibidos de la persona que más nos ama... Junio fue el principio de la época más difícil en mi vida...

1 comentario:

  1. Lo bueno es estar vivo para contarlo no crees?
    Todo lo bueno y malo que te haya pasado, al fin y al cabo te ayudan a crecer...
    Muackss te quiero bonito!!
    Feliz añoo!!

    ResponderEliminar