Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Soñar con un bebé? Necesito respuestas...

...Este sueño me ha despertado mucha curiosidad...

En uno de esos sueños matutinos caminaba por la avenida, muy cerca quedaba un parque, no recuerdo mucho cómo era solo veía muros blancos y árboles bien verdes. Vi un carro, no recuerdo si era negro o blanco, detenido junto al sardinel, sus ocupantes hablaban muy placenteramente.

Yo caminaba y en ese transcurrir encontré a un bebé recien nacido, estaba vestido con monito blanco y en sus mangas y botas llevaban una franja azul cielo, estaba dormido. En un principio me puse muy molesto con mi mamá, pues pensaba que el bebé era mi recien nacido hermano. Pregunté por la calle si alguien sabía en dónde se encontraban sus progenitores pero nadie me dio respuesta.

Llegué a casa y grata fue la sorpresa de que mi mamá mecía a su bebé, mientras yo intentaba dar con el paradero de los padres de aquel pequeño, nunca aparecieron...

Aunque me encantaba tenerlo en brazos, hasta pensar en adoptarlo como miembro de la familia, no pude esconder mis lágrimas y en cierto modo sentía muchas ganas de proteger aquella criatura... Antes de despertar.


...¿Quién me da un dato exacto de lo que signifique soñar con encontrarse a un bebé recien nacido?... Agradezco sus respuestas

2 comentarios:

  1. Uhm de sueños con bebe no se .... :( .. pero yo sigo soñando con dientes .. . y mis sueños cada ves se tornan peores.

    ResponderEliminar
  2. Puede significar la madurez...una mezcla entre querer ser niño re firiendose a la inocencia y no responsabilidad..y madurar ser responsable etc...son sueños de crecimiento interno...y muy hermosos ;)

    ResponderEliminar